Nosotros

Nuestras políticas

Garper Médica S.A.S. está comprometida con el desarrollo, mejoramiento de su sistema de gestión de calidad y cumplimiento de los requisitos aplicables, para garantizar la prestación de servicios médicos cardiovasculares en beneficio de los usuarios, colaboradores, socios, proveedores y la comunidad en general; basados en un talento humano competente y comprometido con la optimización de los recursos.
Garper Médica S.A.S. está comprometida en generar e implementar la cultura de humanización en la prestación de sus servicios médicos, mediante la concientización de todos sus colaboradores en la prestación de una Atención digna y respetuosa a todos nuestros usuarios y sus familias.
Garper Médica S.A.S. se compromete a generar acciones y recursos que propendan por un cambio en los conocimientos, actitudes y práctica de los funcionarios frente al manejo de los residuos generados en el proceso de trabajo y la aplicación del Plan de gestión integral de residuos hospitalarios (PGIRH) de la entidad.
Garper Médica S.A.S. se compromete a identificar, prevenir y reducir los riesgos que se generen durante la atención del usuario, brindando un entorno seguro, creando barreras de seguridad efectivas, aprendiendo de los errores mediante la investigación de los eventos adversos, incidentes, complicaciones e infecciones que eventualmente se presenten y desarrollando la cultura de seguridad en la atención de los pacientes en todas las personas de la institución.
Garper Médica S.A.S., se compromete con la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST con el apoyo de todo el equipo interdisciplinario y del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo - COPASST, como organismo responsable de coordinar, entre las directivas y los colaboradores, la solución a problemas relacionados con la salud del colaborador, con el fin de determinar acciones específicas orientadas hacia la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, gestionar oportunamente los incidentes y accidentes de trabajo y prevenir la ocurrencia de una enfermedad laboral.